Este congreso deja una huella grande en los corazones de 1º Bachillerato. Ha sido una mañana muy emocionante y emotiva en la que nuestro alumnado ha reflexionado y aprendido sobre las vidas de otros.
Educando desde el corazón es nuestro lema y hoy han mirado la vida a través de los ojos de otros con otros ojos y seguro le han sacado mucho provecho.
¡Ojalá repitamos el año que viene! 💙💙💙💙💙💙
El congreso fue muy emotivo porque los tres ponentes han tenido una vida difícil y lo han sabido afrontar, siendo un modelo a seguir. Salimos de allí dándonos cuenta de la suerte que teníamos y lo afortunadas que éramos.
María Flores, Laura Lacal, Laura Ruiz y Mar Sáez.
Cuando salimos del Congreso no nos esperábamos que nos impactase tanto emocionalmente. Nos enganchó muchísimo y nos inspiró. Recomendamos que se haga los próximos años.
María Recasens y Laura Schutle.
Nos pareció muy interesante y entretenido, cada historia te hacía aprender a vivir con lo que tenemos y estar orgullosos de los que somos. Nos enseñó que debemos cuidar a nuestros seres queridos y perseguir nuestras metas, objetivos y sueños. Cuentan cosas que no te enseñan en ningún colegio.
Miguel Gómez, Hugo Puchades y Koldo Ramos.