Mónica Villaverde Compañ | #2Primaria ha sido doblemente galardonada al conseguir la medalla de oro en el campeonato provincial y la medalla de plata en el campeonato autonómico de Gimnasia Rítmica celebrado en Alcoy.
En infantil, Mónica empezó a bailar en el colegio en la extraescolar de Fit Kid mostrando su energía y su calidad pues no paraba de “dar volteretas” 🤸♂️🤸♂️. A los 5 años comenzó la disciplina de la gimnasia rítmica en la Escuela del Club de Gimnasia Rítmica Atzar Valencia donde desarrolló su capacidad plástica y artística pasando a la competición con este mismo Club.
Tras meses de entrenamiento con sus compañeras de equipo y buenos resultados en varias exhibiciones participó en el Campeonato Provincial de Valencia, en el Trofeo Federación, logrando la medalla de oro en la categoría Sub7, consiguiendo la clasificación para el Campeonato Autonómico dónde ella y sus compañeras de equipo han logrado la medalla de plata en el Trofeo Federación. Una temporada estupenda para su primer año en la competición.
𝐁𝐫𝐚𝐯𝐨 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐎𝐍𝐀 !!!
Eres #GEN10SPP 🏆🥇🥈👏🧡