Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora, no todos los días se puede estar entre tantos alumnos brillantes de toda la Comunidad. Las actividades que realizamos esos cuatro días me parecieron muy interesantes y acertadas. Me gustaría destacar el geocaching por lo entretenido que fue y la criptografía para los de BIG DATA. Recomiendo ir al programa PRAKTICUM a todo el tenga la oportunidad en años venideros.
Javier Perepérez
La experiencia ha sido increíble. No solo hemos aprendido, sino que también hemos tenido la oportunidad de conocer el gran campus de la Universidad Politécnica de Valencia.
Yo elegí el taller “Conoce cómo llegar al éxito empresarial” (ADE). Todos los talleres estaban muy bien montados y preparados, contaban con una parte práctica y clases más teóricas. Asimismo, por la tarde nos ofrecieron una serie de actividades al aire libre y tuvimos profesores y monitores que nos trataron muy bien.
En conclusión, me lo he pasado genial en estos tres días que hemos asistido al Praktikum. Ha sido una experiencia que no olvidaré donde además de aprender también conoces gente nueva que puede que en un futuro la vuelvas a ver. Si tienes la oportunidad de ir, acéptala. No te arrepentirás.
Victoria Martínez
En mi caso, Ingeniería Química, las prácticas mostraban la gran utilidad que puede tener esta profesión en nuestras vidas.
Una parte muy importante del programa es la gran variedad de actividades que te ofertan después de las prácticas mediante las cuales muestran las instalaciones y la vida universitaria: deportes, crossfit, risoterapia y bailes latinos, … Por último en el Praktikum siempre hay gente con tus mismos gustos por lo que siempre terminas el programa habiendo conocido a muchísimas personas.
Pablo González
Por la mañana, con uno o dos profesores universitarios hacíamos talleres relacionados con «Conoce cómo llegar al éxito empresarial/ ADE» que era la opción que yo había elegido, y por la tarde actividades por el Campus.
Pude ver las instalaciones del polideportivo y conocer a gente nueva interesada en la misma carrera que yo, que puede que en un futuro me vuelva a encontrar.
Carla Casañ