6º de Primaria visita la fábrica de chocolate ‘Comes’

domingo, 07 noviembre 2021

El pasado viernes 5-nov, #6primaria fue de viaje cultural a Sueca, donde pudieron visitar la fábrica de chocolate “Comes”



Nada más llegar al pueblo, hicieron una serie de juegos grupales para conocer a los diferentes monitores que les acompañarían durante todo el día. Después de romper el hielo con ellos y almorzar, cada una de las clases se dirigió a la fábrica, que estaba muy cerca de donde se encontraban. Una vez dentro, vieron un vídeo para saber de dónde venía el chocolate que nos comemos y además, algunas de las máquinas que se utilizaba en el pasado para trabajar el cacao. Mientras la clase esperaba para poder subir al piso de arriba, donde verían como se trabaja con el chocolate, algunos de los alumnos no pudieron evitar comprar alguna chocolatina. Una de las encargadas hizo una demostración de cómo elaboraban lo que se conoce como “bollet”, una especie de tubo hecho de chocolate.
Una vez finalizada la visita, nos dirigimos a una explanada amplia donde los alumnos comerían y jugarían hasta la hora de volver al autobús.

Síguenos
Facebook Pagelike Widget
Calendario

También te puede interesar
Ojos Negros 2022

Ojos Negros 2022

Después del parón de la pandemia, una vez más, hemos sacado adelante la salida de tres días por la...

leer más