Vuelta al cole de Jorge Baeza

lunes, 11 octubre 2021

Jorge Baeza forma parte de la «pasarela de la fama» de exalumnos del Colegio. El miércoles, 6 de octubre, nos visitó y tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano sus logros actuales. Durante su etapa en el centro ya demostró su gran capacidad con la obtención de premios en la Olimpiada de Física, el Cangur o la Olimpiada Matemática del Colegio Guadalaviar.


Jorge terminó el Grado de Físicas en 2019. Al final de su carrera obtuvo el premio de la Generalitat Valenciana y el Premio de Capitanía (rama científico) al mejor expediente académico.  Como complemento a sus estudios, realizó un Máster de Física Teórica en Cambridge gracias a la obtención de una Beca de la Caixa. Y por si fuera poco,  en su College obtuvo el premio que se concede al mejor 1/3 de los distinguish, es decir, de los alumnos con media de sobresaliente.

Actualmente realiza el Doctorado en Valencia con una Beca FPU, donde ha podido trabajar codo con codo junto a otro exalumno, Fernando Romero. Y además imparte clase en la Universitat de València en el Grado de Físicas.

¡Nos alegramos de todos tus éxitos! ¡Mucha suerte!

Síguenos
Facebook Pagelike Widget
Calendario

También te puede interesar
Gentdeclasse | Leonor Poveda

Gentdeclasse | Leonor Poveda

Nuestra campeona 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐯𝐞𝐝𝐚 (6º Primaria) es entrevistada por Paula Blas (4º ESO) tras quedar...

leer más
Lucía tiene tela

Lucía tiene tela

Paula Blas (4º ESO) entrevista a Lucía Carrasco (4º Primaria A) para Gent de classe. Lucía nos...

leer más