reyparatiLa Fundación Institucional Española (FIES), con el patrocinio de la Fundación Orange, convocó el 30º Concurso "¿Qué es un Rey para ti?" y los alumnos de 6º de primaria, dirigidos por la profesora Merche Cantó, presentaron sus trabajos manuales acompañados por un breve escrito que explicaba su contenido.

En total se seleccionaron 40 alumnos de toda la Comunidad Valenciana. CINCO de nuestros alumnos han quedado finalistas. Lucía García Martínez (6º A), Amparo Esteve Luque (6º A), Paula Sánchez López (6º A), Javier Camps Bartual (6º C), Ana Mª Martínez Rolanía (6º C). ¡Enhorabuena!

El pasado 12 de abril los alumnos de 6º de Primaria, finalistas de la trigésima edición del concurso nacional  “¿Qué es un Rey para ti?", fueron a recoger el diploma a la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana. Allí estuvieron acompañados por su profesor, por sus familiares y por los otros compañeros de los tres colegios finalistas.

Los trabajos estaban expuestos a la entrada del recinto. Más tarde, tomaron asiento y escucharon con atención las palabras del Excelentísimo Conseller,  Don Alejandro Font de Mora, quien remarcó la importancia del Rey como institución en nuestro país. También alabó la participación de nuestros alumnos, el trabajo y esfuerzo del profesorado, así como la colaboración de todas las familias en este proyecto.
Antes de finalizar el acto, los alumnos y profesores recogieron sus respectivos diplomas.
Por último, el conseller anunció la persona ganadora. No hubo suerte esta vez, pero los alumnos estuvieron muy contentos de llegar hasta allí. ¡Ojalá lo consigan consigan la próxima vez!

Haz clic en la imagen para verlas.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".