Pere Rierap

El día 2 de junio falleció en Palma de Mallorca el P. Pere Riera Cànaves. Tenía 51 años y hacía apenas dos que había sido elegido como Superior General de Los Misioneros de los Sagrados Corazones.

El P. Pere Riera nació en Ariany (Mallorca) y entró en la Congregación cuando tenía 22 años. Estudió en Barcelona y Roma y se ordenó sacerdote en 1990. Pasó la mayor parte de su vida sacerdotal y misionera en Argentina donde se dedicó sobre todo a la formación de los jóvenes seminaristas mSSCC.

Cuando fue elegido Superior General vivía en el Barrio '22 de Enero', que todos conocemos gracias a Concordia pues es allí a donde se dirigen los fondos que vamos obteniendo con las actividades que la Fundación va organizando a lo largo del curso en San Pedro Pascual.

El pasado día 10 de junio celebramos una eucaristía en la parroquia donde le recordamos con cariño. Gracias a los que nos acompañasteis con vuestra presencia y/o vuestra oración.

¡Descanse en paz el P. Pere!

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

Correos electrónicos
C/ Maestro Guerrero, 3
46008 Valencia
Tel: 96 385 68 08
Tel: 694 495 648
FAX: 96 384 73 94

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".