1eso_vidayfe

El pasado día 11 de abril han tenido lugar en el 'cole' las 'Jornadas de Vida y Fe' con los alumnos de 1º ESO, tal y como os habíamos anunciado ya en nuestra web.

El objetivo era conocer mejor algunos elementos de la espiritualidad de los mSSCC que pueden ayudarnos hoy a madurar como personas y como seguidores de Jesús. Coordinó la actividad Toni Moreno, laico miembro del Equipo de Pastoral Juvenil de la Congregación.

Comenzamos con una gran concentración en el patio. A través de un juego/danza rompimos el hielo y organizamos los ocho grupos de trabajo que estuvieron animados por monitores de 1º de Bachillerato.

Los grupos trabajaron diferentes 'símbolos' usados por el P. Joaquim Rosselló, nuestro Fundador. A través de ellos -el Desierto, el Oasis, la Semilla y el Fuego- cada grupo realizó una actividad dirigida a profundizar en un aspecto de nuestro crecimiento humano y cristiano.

Finalmente nos encontramos todos en la capilla donde expresamos en forma de oración el resultado de nuestra reflexión. Quedamos con ganas de repetir.

Las fotos expresan mejor que las palabras el ambiente de amistad y unión que reinó durante las Jornadas.


Haz clic en la imagen para verlas.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".