cuaresmaLa Cuaresma de este año -recordad que nuestro lema es '¡Abre los ojos!'- está siendo un tiempo para revisarnos la vista y preguntarnos qué tal vemos con esos ojos interiores con los que podemos percibir lo realmente importante.

Queremos corregir miopías y reducir dioptrías para que nuestra mirada se transforme y se haga más profunda, más abierta, más limpia y trasparente.

Queremos llegar a la Pascua 'viéndolo claro'. Por eso nos hemos acercado a la consulta de un oculista muy especial. Él sabe curar a los ciegos y devolver la luz a sus ojos. Él puede enseñarnos a mirar con el corazón y a abrir los ojos de la fe.

Estamos haciendo este camino con dinámicas adaptadas a cada edad. Las decoraciones del patio y de las escaleras van reflejando el trabajo realizado, como podréis ver en las fotos.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".