lema_abre_los_ojos

He aquí el lema con el que todos los Departamentos de Pastoral de los 'Centros Educativos Joaquim Rosselló' vamos a orientar nuestra tarea durante este curso 2012-2013.

Y no, la frase no tiene nada que ver con aquella inquietante película de Amenábar en la que al final uno no sabía si el protagonista estaba despierto o dormido, donde sueño y realidad se confundían.

Se inspira más bien en el 'Año de la fe' que el Papa ha proclamado y que nos invita a mirar la realidad y a nosotros mismos de manera más profunda, más consciente, más intensa. Porque la realidad oculta un 'Misterio' que se pierden los que sólo saben ver lo que les 'entra por los ojos'.

Os invitamos, por tanto, a mirar desde dentro porque sólo se ve bien con el corazón... A superar una percepción de las cosas que se queda en lo superficial, en lo práctico, en lo inmediato... para descubrir, como decía El Principito que 'Lo esencial es invisible a los ojos'.

Que Jesús limpie nuestra mirada, que ilumine los ojos con su manera de ver las cosas. Y que nosotros le sepamos pedir con confianza lo mismo que aquel ciego del evangelio: ¡Señor... que vea!

[+info: Programación de Pastoral SPP 2012-2013]

[+info: Circular informativa a los padres]

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".