navidad06Antes de que lleguen las vacaciones y cada quien las disfrute con los suyos, hemos querido celebrar juntos la Navidad.

Lo hemos hecho en la Iglesia del cole, recordando el camino que hemos recorrido durante el Adviento, con dinámicas adaptadas a cada nivel educativo pero inspirándonos siempre en el lema de este curso: ‘¡Escucha y descubre!’.

Hemos escuchado el sonido de la ‘campana’, del agua del ‘pozo’ y del ‘fuego’ y hemos descubierto que podemos ‘sonar’ como una buena noticia para los demás, que podemos saciar la ‘sed’ de otros con nuestra riqueza interior, que podemos poner ‘calor humano’ en nuestras relaciones, a veces tan frías y distantes.

En definitiva, que podemos hacer un ‘regalo’ de nuestra propia vida, como el que nos hizo Jesús, que nació entre nosotros para que pudiéramos escuchar su palabra y descubrir el modo de ser más felices, más solidarios y más humanos.

Las fotos que podéis ver en el siguiente link os darán una idea más precisa de nuestras celebraciones [GALERÍA]

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".