Nuestro coro formado por 35 alumnos participó el pasado 1 de diciembre en un concurso coral celebrado en el Palau de la Música.
La actuación -versión de una de las canciones más populares del grupo Queen- brilló por su espectacularidad e hizo vibrar a todos los espectadores de la sala.
Fuimos los terceros en actuar, y los niños estaban muy ilusionados. La experiencia de salir al escenario fue inolvidable y muy entrañable. Nuestra actuación causó en el público, formado por familiares, niños y profesores de otros colegios, un gran impacto por la manera original de actuar. Interpretaron las canciones no solo a nivel vocal sino también con la expresión corporal, ya que es todo el cuerpo el que participa y transmite artísticamente todos los sentimientos que se cantan; además se aprende a vencer el miedo escénico. Y creo que para los niños y la sala en general, fue una actuación muy animada y divertida en la que hicimos participar al público con las palmas, la alegría y sencillez de los niños. Un recuerdo bonito para todos. Rebeca Querol.