Entrega boletines NOTASCon el objetivo de propiciar una despedida personal entre profesores y alumnos después de un trimestre viéndonos únicamente a través de la pantalla, el boletín de notas de final de curso será entregado de manera presencial en el Colegio. 


Para facilitar la recogida y mantener la distancia de seguridad, se deberá acudir al Centro respetando el siguiente criterio:

En la primera media hora de la franja asignada recogerán su boletín de notas los alumnos cuyo número de lista esté comprendido entre el 1 y el 9. En la segunda media hora lo harán los alumnos del 10 al 19, mientras que del 20 en adelante lo harán durante la última media hora.

Rogamos seguir todas las indicaciones de seguridad (flujos de circulación, puntos de espera y de desinfección, etc.) que encontrarán en el Centro.

Deseándoos un feliz final de curso, y a la espera de poder volver a veros de nuevo en los días citados, recibid un afectuoso saludo.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

Correos electrónicos
C/ Maestro Guerrero, 3
46008 Valencia
Tel: 96 385 68 08
Tel: 694 495 648
FAX: 96 384 73 94

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".