160 ed infantilb fase provincialpEl Infantil B de Fútbol sala de la Escuela Deportiva ha quedado campeón del grupo I de la Liga Escolar dels Jocs Esportius.

Han cosechado un total de 33 puntos en 12 encuentros distribuidos en 11 victorias, 0 empates y 1 sola derrota. Los chicos de Camila, que estrenaba cargo de entrenadora en esta temporada, han sumado un total de 54 goles a favor y tan solo 21 goles en contra.

Este mismo viernes 3 de marzo, va a dar comienzo su andadura en la Fase Provincial a partir de las 19:00 horas de la tarde en la localidad de Ontinyent y más concretamente en el Colegio La Concepción. Serán un total de 6 jornadas que servirán para aclarar quién de los 4 equipos que conforman el grupo A de la competición, se clasifique para las semifinales.

Es una gran satisfacción para el equipo y sus familias poder conseguir con mucho esfuerzo esos números, a la vez que disfrutan de su deporte favorito. Enhorabuena por el hito conseguido y a por el siguiente.

Os dejamos un extracto de la entrevista a Dani Martín Cabo, alumno de 2º ESO B y capitán del equipo:


De izquierda a derecha, de pie: Camila, Marcos Valverde, Víctor Hernández, Javier Latorre, Rubén Cobo y de rodillas: Álvaro Gómez, Daniel Martín, Sean Gómez y Álvaro Icardo.

 


Artículos relacionados

More Articles
Los más peques
Campeones de LIGA
El equipo femenino del colegio necesita vuestra ayuda
F.Sala: Jornada liguera
I Escuela de Pascua
FSala Alevín B vs Padres
Arranca la Competición Interna 16/17
I Concurso de la Escuela Deportiva
Evento Fútbol Sala Femenino
Fiesta Clausura 2018
Tenis
Arranca la Competición Interna 17/18
Fiesta de inicio Basket
El campus de Navidad, todo un éxito
Fiesta Clausura 2016
Escuela Deportiva informa...
Sofía Martínez, máxima goleadora
"Tarde de peques"
FSala...a un paso del campeonato

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".