basket clasificados 1 de grupo

ED SAN PEDRO PASCUAL "A"  71 - 40  EL PILAR "B"

Lucha entrega y sacrificio, son la cualidades que nuestro alevín exhibió este pasado sábado 5 de abril.
Clasificados como 1º de grupo, van a comenzar la siguiente fase con una victoria sufrida y merecida, que les va dar mucha moral de cara a clasificarse para la fase provincial. Aunque el resultado parezca engañoso, tuvieron que pelear mucho contra un buen equipo, compuesto en su totalidad por féminas. En esta fase ya nadie regala nada, pues están los cuatro mejores conjuntos de la fase anterior, de ahí la importancia del resultado. Comenzamos el 1º cuarto como auténticos "Ferraris" con un parcial de 12-0 terminando con 19-5 a nuestro favor. Si bueno fue el primer tiempo, no seria menos el segundo, 15-0 y lo terminamos 34-5, un auténtico recital de buen juego y buena defensa. Hay que recordar la temperatura extremadamente alta que sufrieron los jugadores de los dos equipos.
 
El camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil ya que el equipo ha dejado atrás a rivales tan fuertes como Salesianos San Antonio "A" y Escuelas Pías "A".
Por último, os invitamos a que vengáis el próximo sábado día 12 de abril a las 9:00 de la mañana a animar a nuestro equipo. ¡OS NECESITAMOS!
 
 

 


Artículos relacionados

More Articles
¡Arrancan las competiciones!
Predeporte
Tenis: Finales I Torneo de invierno
Basket: "Torneo de Baloncesto 3x3 en Torrent"
¿Quieres 200€ en Decathlon?
Ganadores COPA COLEGIAL
VII Torneo Basket Padre Gregorio
Los más peques
La Escuela Deportiva de nuestro colegio nos propone un concurso...
Evento Fútbol Sala Femenino
Basket Femenino en lo alto
PEQUECOPA de baloncesto 2019
El Colegio con el València Basket Club
"Tarde de peques"
Entrenamiento en la playa
Partido Padres vs. Entrenadores
Presentación equipos Basket
I Encuentro de Tenis

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".