5 alumnos han sido seleccionados para participar en los Campus Científicos 2011.  Realizarán durante 2 semanas del mes de julio diferentes cursos en universidades españolas.

  • ALBA ARONA MARANCHÓN, 4º ESO: Campus Internacional UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. ¿Qué se puede medir con la luz?. Estudios de sistemas solares con dos estrellas.
  • MARÍA MICHÓ CANO, 4º ESO: Campus agroalimentario (UNIVERSIDAD DE ALMERÍA). Biotecnología marina: Producción de microalgas y compuestos de interés. Aplicaciones agronómicas y biotecnológicas del genoma de tomate.
  • JOSÉ BONET GINER, 1º Bach: Campus BioTic. UNIVERSIDAD DE GRANADA. Investigación e innovación en calidad de vida, salud y deporte. Aplicaciones de las matemáticas a la ciencia y la técnica.
  • JAVIER SÁNCHEZ BAYONA, 1º Bach: Campus Internacional UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. ¿Qué se puede medir con la luz?. GPS y otros métodos de localización.
  • LUCÍA VILLAR, 1º Bach: En lista de espera.

Una gran experiencia en la cual he conocido mucha gente increíble e inolvidable con la que espero seguir manteniendo relación y he realizado dos proyectos los cuales me han gustado mucho uno de salud, vida y deporte y otro de matemáticas. Una experiencia inolvidable la cual estaría dispuesto a repetir y recomiendo a todo el mundo, lo mas importante que te llevas es la maravillosa gente que va a estas becas. Campus biotic Granada (Pepe Bonet)

La experiencia del campus de Cantabria ha sido una de las mejores que he tenido en mi vida en la que aparte de aprender cosas nuevas e interesantes sobre la física óptica y la astronomía he podido conocer mejor Cantabria y Santander. Pero lo mejor que me llevo de ella son 32 nuevos amigos fantásticos. Espero poder repetir esta experiencia el año que viene. Campus Cantabria (Alba Arona)

Almería, sí, una gran experiencia, eso me decía todos cuando no estaba convencida de ir, llegué con las expectativas bajas, porque no creí que lo que iba a encontrar iba a cambiarlo todo. Al llegar conocí a personas increíbles, tanto compañeros, como monitores, profesores, o especialistas de química, biología, medicina... y todos acabaron siendo amigos. Aprendí muchísimo sobre la ciencia y sobre la vida. Finalmente acabé y pensé que debía rectificar a aquellos que me decía que iba a ser una gran experiencia, debo añadir que fue inolvidable, enriquecedora y una de las más bonitas de mi vida. Campus Almería (María Michó)

Fue una gran oportunidad poder participar en ''los campus científicos de verano''.
En mi caso elegí el campus de Santander ya que me interesaban mucho los proyectos y esa ciudad.
Durante los quince días que estuve me encontré en un ambiente universitario, realicé diversos proyectos relacionados con carreras técnicas y conviví con estudiantes de otras ciudades de España. Ha sido una gran experiencia haber participado en este campus y lo recomendaría indudablemente. Campus Santander (Javier Sánchez Bayona)

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".