5pri contaminacion acusticap La charla sobre contaminación acústica me pareció muy interesante.

Nosotros somos el futuro y tenemos que aprender que el ruido no es bueno. Lo que más me gustó fue el vídeo. Me gustó porque simulaba lo que no debíamos hacer. (Irene Morcillo)

Me ha parecido una muy buena lección. Era un tema muy interesante. No sabía qué eran los decibelios y ahora sí. Y ya sé que hay que evitar gritos y no hay que pasar de 50 decibelios. La contaminación acústica me ha parecido alucinante y que sea tan divertido. (Adriana Olmo)

Nos explicaron muchas cosas, como por ejemplo qué es el sonido, cómo se transmite y cómo se mide. Nos midieron con un sonómetro el sonido que hacíamos cuando hablamos a tope. El ruido que hicimos midió 91 decibelios. En cambio cuando estábamos callados midió 41 decibelios.  (Sara Valverde).

Creo que esta charla se la deberían de dar a todos los cursos para concienciarles de que hacer ruido perjudica la salud mucho y así evitar que en el colegio entero haya ruido. (Juan Carlos Morán)

La charla me gustó especialmente porque mucha gente que conozco no se toma muy en serio el problema, y ahí es donde comienza a ser problemático. Y eso que la contaminación acústica es muy perjudicial... (Javier Perepérez)

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".