4eso roma02Del 23 al 29 de marzo, los alumnos de 4ºESO  disfrutaron de un viaje cultural a Roma. Contamos con las expertas explicaciones y conocimientos de nuestro particular guía, Xavi.


Fue un viaje único, sobre todo porque íbamos con todos los amigos de toda la vida. Aunque el tiempo no fue de nuestra parte, nos reímos y nos divertimos como nunca.
También aprendimos sobre los monumentos: el Coliseo, la Fontana di Trevi, el Vaticano..., la historia de esta bonita ciudad y lugares preciosos como Ostia Antica, Villa Adriana..
Nuestra experiencia vivida en Roma será inolvidable. Sonia Shan

El viaje a Roma fue muy bonito y entretenido. Visitamos muchas cosas a pesar de la lluvia. Fue una lástima el no poder haber entrado al Coliseo Romano, debido a que era peligroso entrar lloviendo.
Lo que menos me gusto fueron las catacumbas: me daban muy mala sensación. Lo demás me encantó.  Desde que he ido, estoy enamorada de Roma. Me encantaría poder volver y verla con más entretenimiento, por ejemplo la Fontana de Trevi -estaba de rehabilitación-. La pizza (por lo menos la que me comí yo...) no me pareció nada del otro mundo, la verdad la vi como en España. Eso sí,  lo que me gusto muchísimo fue el helado.  En definitiva, Roma es un lugar precioso al que hay que volver sí o sí. Me encantó. Claudia Gimeno

Roma ¿Una ciudad de ensueño? Así lo puede describir mucha gente, pero lo que yo pienso es que es una ciudad con conductores impacientes y aceras mal construidas.
Aunque también tiene puntos fuertes como la gran infinidad de iglesias y monumentos increíbles.

Definitivamente el viaje se puede calificar como muy bueno, tanto para divertirse con compañeros como para nuestra cultura. Guillermo Lluesma Segura.

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".