dragut¡Al abordaje mis piratas! Eso mismo o algo parecido debió gritar Dragut cuando, hace más de 400 años, desembarcó en Cullera al mando de sus tropas.

El pasado día 31 de marzo fuimos a visitar la Cueva del Dragut en Cullera. Los alumnos de 2º de primaria estaban muy ilusionados por conocer una autentica cueva de piratas. Una vez en la entrada, nos contaron la historia del pirata y de cómo acechaban al pueblo de Cullera. Fuimos pasando por las galerías de la cueva y vimos una exposición de armas antiguas.

dragut

Llegamos a la parte más baja de la cueva y nos encontramos con un auténtico barco pirata. Para nuestra sorpresa, apagaron las luces y pusieron música que simulaba una tormenta en el mar. Parecía que estábamos dentro de una historia de piratas en la que teníamos que remar al ritmo de los timbales. En medio del espectáculo estaba la estatua del pirata Dragut. Cuando salimos, fuimos a un parque a hacer juegos ambientados en la vida pirata. ¡Nos lo pasamos genial!

dragut

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".