12pri pinochopEl día 5 de diciembre, todos los alumnos de 1º y 2º de primaria nos fuimos juntos al teatro de Los Salesianos. Salimos sobre las 9:45h del colegio en autobús. Estábamos muy contentos porque íbamos a ver representado un cuento muy conocido: “Pinocho”.

Al llegar, almorzamos en uno de los jardines del cole. Tras un período de espera comenzó la función. Pasamos un rato muy entretenido, estuvimos muy atentos y disfrutamos del espectáculo con interés; la puesta en escena tan graciosa, facilitó mucho que se entendiera el mensaje de la obra.

Basada en el famoso cuento de Carlo Collodi. La historia de Pinocho es la de un títere de madera que cobra vida gracias al amor que le profesa el artesano que lo ha construido, el viejo Gepetto, y a las buenas artes de un hada. Pero el pobre Pinocho tiene un vicio terrible: el de mentir. Por este motivo el hada lo castiga haciéndole crecer la nariz cada vez que miente. A pesar de todo, la bondad de su corazón hace que consiga salir bien de todo y acabe convirtiéndose en un niño de verdad.

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".