2pri granjaEn la excursión del día 24 de octubre a la Granja Escuela Lluís Amigó, vimos y pudimos tocar a caballitos enanos, ponis -una vaca tremenda- dos burros, conejitos, cabras y ovejas, ocas, patos, gallinas y pavos reales. Y sin olvidar a cuatro preciosos ciervos: papá, mamá y sus dos hijas.

Los monitores nos estuvieron explicando cómo podemos saber los años que tiene un caballo o una vaca. Qué productos extraemos de las ovejas y para qué los utilizamos los humanos. Recordamos cuáles son los animales herbívoros y omnívoros.

Nos enseñaron a reconocer los distintos tipos de árboles como olivos, nogales, almendros, naranjos… y vimos sus frutos. Usamos algunas herramientas de labranza que se utilizan en el campo y además abonamos con abono natural un campito de cultivo ecológico con lechugas, espinacas, acelgas, pimientos y guindillas.

Participamos en un taller artesanal de reciclaje y reutilización; en esta ocasión hicimos unos monederos con envases de cartón. La comida estaba riquísima: jamón de york, queso, papas, paella valenciana y plátano.

¡Nos lo hemos pasado muuuuuy bien! [GALERÍA]

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

Correos electrónicos
C/ Maestro Guerrero, 3
46008 Valencia
Tel: 96 385 68 08
Tel: 694 495 648
FAX: 96 384 73 94

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".