chocolate1pri08El día 6 de abril los alumnos de 1º de Primaria fueron a visitar la "Fábrica-Museo del Chocolate" que se encuentra en Sueca.

Allí les hicieron una demostración de cómo se fabrica el chocolate y les pasaron un vídeo en el que se veía a niños de Costa de Marfil recogiendo cacao y todo el proceso que éste sufre hasta llegar a nuestras manos.

Antes y después de la visita, unos monitores estuvieron con los alumnos realizando diferentes tipos de juegos en la Plaza de los Juzgados de Sueca. A mediodía nos fuimos en autobús a la Muntanyeta dels Sants (un lugar típico que se encuentra a unos 5 kilómetros de Sueca) y disfrutaron de un picnic al aire libre.

Después de comer estuvieron trabajando con arcilla, haciendo diferentes tipos de figuras. Sobre las 16 h. cogimos el autobús para regresar al colegio. Fue un día muy agradable y divertido. Para repetir...

Haz clic en la imagen para verlas.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".