120 soller osita

Hola, Me llamo Xufi (soy un osito) y soy valenciano. Estudio en el colegio San Pedro Pascual de Valencia y este año voy a participar en un intercambio con el Col·legi SAGRATS CORS de Sóller en Mallorca.

Pasaré unos cinco meses con los alumnos de 1º de ESO integrándome en sus clases y participando en todas sus actividades. Las experiencias las iremos recogiendo en un diario que luego regresará conmigo a Valencia para que mis compañeros de clase puedan ver todo lo que he hecho con mis nuevos amigos de Sóller. Como esta experiencia es un intercambio, nosotros en el colegio San Pedro Pascual de Valencia, en las clases de 1º de ESO, también hemos acogido a una alumna (una osita) del centro de Sóller cuyo nombre es Guida. Ella también pasará una temporada con nosotros y participará en todas las actividades que hagamos. Registraremos todos los progresos en un diario también.

En las siguientes fotos podéis ver la acogida de Guida en las clases de 1º de ESO y la despedida de Chufi antes de partir hacia Mallorca.

¡También nos ha llegado una foto de la bienvenida que le hicieron a Xufi en Mallorca!


Haz clic en la imagen para verlas.

Guardar

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".