1eso Cabecera Bioparcp

El pasado 10 de mayo los alumnos de 1º ESO disfrutaron de una jornada llena aventuras y curiosidades en el Bioparc de Valencia.

Algunas de los comentarios han sido:

"Ha sido un experiencia enriquecedora el compartir cosas tan bonitas como la fauna y la naturaleza con profesores, amigos y compañeros. Los animales y las plantas eran preciosas, tanto como descubrir las características de los animales. Ha sido muy interesante".

Romeo - 1º ESO C

"La visita ha sido muy divertida. Hemos aprendido muchas cosas y características de los animales. También hemos podido ver el buen trato que reciben los animales por parte de los empleados del Bioparc".

Laura Gil - 1º ESO C

"Ésta ha sido la primera vez que he ido al Bioparc y sinceramente fue increíble. Poder ver y saber más del mundo que nos rodea y de los seres que habitan en él es una experiencia muy bonita y enriquecedora".

Yao Chen - 1º ESO C

"Fue muy divertido. Primero fuimos andando hasta allí, lo que me gustó porque paseamos por el río. Al llegar almorzamos y se presentó nuestro monitor, que nos explicó muchas curiosidades sobre animales".

Sofía Arranz - 1º ESO A

"Fuimos al Bioparc y empezamos a ver animales. Íbamos con un especialista que trabajaba allí y nos explicaba todo muy bien. Había muchos animales curiosos. He ido muchas veces y nunca dejó de sorprenderme. Fue una excursión muy chula".

Claudia Icardo - 1º ESO A

"Me pareció muy interesante porque no es lo mismo ir de manera libre que acompañado de un guía que te explica las curiosidades y te permite enterarte y aprender más. Fue muy divertido y el personal que estaba repartido por el parque fue muy amable".

Ángel Jorde - 1º ESO B


Haz clic en la imagen para verlas.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".