"El flextangle es divertido de hacer porque te entretiene pensar cual será el resultado final. El único problema es que al ser de papel, se rompen fácilmente".

Marcos Cebrián Parrilla, 2º ESO B

 

"Hemos realizado esta última actividad con una plantilla en la que teníamos que hacer diversos diseños para luego recortar, doblar, pegar y poder girarlo y jugar con él. Ha sido muy divertido, aunque un poco complicado".

Paula Giménez Espinar, 2º ESO C

 

"Estas dos últimas clases hemos hecho un 'flextangle' que es una figura geométrica. Me llamó mucho la atención que tuviese distintos diseños por sus caras de diferentes colores".

Miguel Alegre Fernández, 2º ESO A

 

"Hemos construído un flextangle en la clase de diseño. Lo hemos realizado a partir de una plantilla y eso ha dado origen a diversos diseños, ya que si lo vas moviendo, por cada cara que giras aparece un diseño diferente".

Lucía García García, 2º ESO B

 

"Hemos realizado estampación en cera sobre una camiseta. Aquí podéis ver el resultado de una de las estampaciones. Un trabajo muy laborioso y divertido".

Ángela Ramón Calabuig, 2º ESO C

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".