134 2bach visita ESIC

El pasado jueves 14 de febrero los alumnos de 2º de Bachillerato, tanto de Economía como de Fundamentos de la Administración y Gestión, asisitieron a las instalaciones de ESIC Valencia para conocer otro entorno universitario relacionado con el mundo del marketing y la práctica empresarial real.


Os dejamos algunas de las impresiones de los alumnos que asistieron:

David Carnicero - 2º Bach. A

"No fue una charla únicamente, sino que nos enseñaron la clase de profesionales empresariales que forman en la escuela centrándose en el punto de vista del Marketing, intentando, a su vez, atraernos hacia este entorno que nos brinda un gran mundo de posibilidades. 

Se trató de una experiencia que nos permitía conocer desde más cerca un ámbito más desconocido por gran parte de la población. Esto es porque está dirigido a un público con un poder adquisitivo determinado, que por lo tanto, ofrece una red más amplia e interesante de comunicaciones con el exterior de la escuela.

Fue una actividad donde no solo obtuvimos información sobre los grados que ofertaban (todos relacionados con la empresa y el marketing, centrando además su atención en la importancia del inglés), sino que tuvimos la oportunidad de simular que éramos parte del equipo directivo y/o creativo de la empresa "Netflix".

 

Juan Ortolá - 2º Bach. A

"Me pareció una buena excursión, para que los alumnos dispongamos de todas la opciones y podamos el año que viene hacer un decisión libre, conociendo todo y así poder hacer una elección en función de nuestras necesidades y posibilidades. Además la atención recibida por parte de la universidad fue muy buena y nos supieron atraer muy bien mostrándonos todas las ventajas de estudiar allí". 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".