El pasado 19 de mayo se celebró el acto de graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.
El pasado 19 de mayo se celebró el acto de graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.
La charla que nos dieron el miércoles sobre economía responsable, desde mi punto de vista, pienso que es bueno que nos tengan informados sobre el mundo actual y sobre lo que realmente mueve nuestra sociedad: la economía.
Durante dos semanas, los dos grupos de 2º de Bach. han recreado una campaña electoral como trabajo cooperativo para la asignatura de Historia de España.
El passat dimarts, 21 de març, l'alumnat de 1r. de Batxillerat va participar en les aules en el taller Ludens, destinat a la informació sobre possibles problemes derivats dels jocs d'atzar on-line.
El pasado jueves 9 de marzo, 3 alumnos de la asignatura Física (2º Bachillerato) asistimos a la Universidad, Campus de Burjassot, a una actividad realmente interesante, ya no solo por la actividad a tratar, sino por la oportunidad que nos dieron a unos pocos alumnos de muchos colegios de Valencia para aprender y entender lo que denominamos como un acelerador de partículas.
La charla sobre el comercio justo ha sido una buena experiencia y una pequeña dosis de realidad.
El pasado lunes 27 de febrero los alumnos de 2º Bach. visitaron las instalaciones de ESIC Business&Marketing School.
El passat 28 de febrer, alumnes de 2n. de Batxillerat vam visitar la Ciutat de la Justícia.
“Hace trescientos ochenta años años que un hombre humilde, llamado Leeuwenhoek,
Los ciudadanos tienen derechos, pero también obligaciones (los deberes constitucionales)
El passat 31 de gener, l'alumnat de 2n. de batxillerat va assistir a la Jornada de Portes Obertes organitzada per la Universitat Politècnica de València.
El pasado martes 24, asistimos a unas prácticas organizadas por la Facultad de Química, además pudimos ver las instalaciones de las facultades de alrededor y su ambiente.
El pasado martes 17 de enero, los alumnos de Ciencias de 2º de Bachillerato disfrutaron de una visita a la estación meteorológica situada en nuestro edificio en la planta más alta.
El passat dia 17 l'alumnat de l'optativa de Biologia de 2n. de Batxillerat va visitar les instal·lacions que el CSIC té a l'Institut de Biologia Molecular dins del Campus de la Universitat Politècnica de València.
Correos electrónicos
C/ Maestro Guerrero, 3
46008 Valencia
Tel: 96 385 68 08
Tel: 694 495 648
FAX: 96 384 73 94
Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario
Tu opinión nos interesa
Formulario