Como cada año San Pedro Pascual acoge como alumnado de prácticas a un motivado e ilusionado grupo de futur@s maestr@s de diferentes universidades y especialidades. Es un grupo de estudiantes que aportan un gran apoyo en la labor que lleva a cabo el profesorado de infantil y primaria dentro del proceso de aprendizaje de nuestro alumnado. A cambio viven una experiencia muy gratificante en primera persona, lo que les ayuda a complementar su formación académica inmersos en la realidad del día a día de un colegio.
Cada año exalumnado elige volver al cole a realizar las prácticas de sus diferentes estudios. Este año son Paula Gascón y Alejandra Aparici las que vuelven a casa para desempeñar un rol diferente al que siempre han desempeñado.
¡Muchas gracias a tod@s por vuestro compromiso e implicación!

Estoy muy feliz de haber vuelto este año al colegio, para mí ha sido mi segunda casa y donde me han enseñado a ser la persona que soy hoy en día.
Alejandra Aparici

Como exalumna de este colegio, este año he decidido realizar mi tercer año de prácticas aquí, porque de todos los centros en los que he estado, en ninguno he sentido el cariño y el trato que recibí como alumna de San Pedro Pascual.
Paula Gascón