331 praktikum TRES alumnos fueron seleccionados. ¡Ya puedes leer sus experiencias!

Carlos Cuevas Villarmín. ETSIAMN. BTC ETSIAMN. BTC
Biotecnología: Abordando grandes necesidades con herramientas pequeñas.

El campus me ha encantado a falta de la última práctica de mañana, hemos hecho desde cultivo in vitro de plantas hasta inocular una, nos han explicado como es la carrera y enseñado laboratorios de distintos departamentos. Además, he conocido a gente de toda la comunidad con los mismos gustos e inquietudes, lo que es realmente enriquecedor.350 praktikum cuevas351 praktikum cuevas


Azucena Gasch Aparicio. FADE. EXITO FADE. EXITO
Conoce cómo llegar al éxito empresarial

Ha sido una gran experiencia, de la que me llevo un recuerdo precioso.  A través del proyecto "Conoce cómo llegar al éxito empresarial" he podido conocer de una forma práctica y divertida algunas de las asignaturas que se cursan en la carrera de ADE. Me gustaría destacar una cata que hicimos con cuatro refrescos de cola (Coca-Cola, Hacendado, Consum y Pepsi). Primero, nos pusieron 4 vasos pero nosotros no sabíamos qué vaso contenía cola de cada marca. Después, votamos la que nos gustaba más y seguidamente nos pusieron otros 4 vasos conociendo ya cuál contenía cada refresco. Luego, volvimos a votar cuál nos gustaba más. Los resultados de las dos rondas fueron totalmente diferentes, con lo que se demostró la importancia que tienen el marketing y la publicidad a la hora de vender un producto.

Además, por las tardes teníamos la opción de hacer visitas o practicar deportes como judo, spinning, risoterapia y bailes latinos. Y lo más importante, ha sido un placer conocer a todas las personas a las que he conocido en el campus con las que comparto las mismas inquietudes y con las que seguiré manteniendo contacto. En resumen, recomendaría realizar esta experiencia a cualquiera que esté interesado en alguna de las áreas que se ofrecen.

351 praktikum sara


Sara Herreras Almeida. FADE. GESTION FADE. GESTION A
Aprende cómo es la gestión en las administraciones públicas.

Yo pienso que es una buena oportunidad para comprobar si de verdad la carrera que estabas pensando hacer es la más adecuada para ti, además que haces aplicaciones muy útiles para la vida real. También te deja ver más opciones, porque puedes visitar otras facultades o escuelas, donde te explican el temario de la carrera o trabajos que puedes hacer con el título.

351 praktikum sara


Este Campus Praktikum debe ser entendido como un premio a los estudiantes que han destacado por su expediente y trayectoria académica durante el presente curso académico, y como un reconocimiento por su esfuerzo. En él los estudiantes podrán desarrollar sus vocaciones elaborando un programa de actividades con profesores universitarios.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".