Recicla con los cinco sentidosRecicla con los 5 sentidos es un proyecto de educación y concienciación ambiental de la Consellería que trata, a través de diversos talleres, de recordar la importancia del reciclaje de residuos de envases ligeros, de vidrio y de papel y cartón, de envases y restos de medicamentos y de aparatos eléctricos y electrónicos. ¡Los alumnos de Infantil,1º y 2º de Primaria lo han disfrutado mucho!

 

065 berto zampapilasEn la Comisión de Medio ambiente de Infantil y Primaria nos preocupamos continuamente por el reciclaje, por eso nos hemos apuntado a una campaña que la Generalitat Valenciana ha puesto en marcha para sensibilizar a los alumnos de Primaria de los centros escolares de la Comunidad Valenciana sobre la importancia del correcto reciclado de los residuos de pilas.

 

086 tapones Una vez más el papá de Adrián, el niño para el que recogemos los tapones, pasó por el colegio para llevarse una buena cantidad de los mismos recogidos gracias al reciclaje solidario de las familias de nuestro cole.

 

papeleraspEstas son algunas de las papeleras de reciclaje que nuestros alumnos han decorado con mucha ilusión para las aulas . Ahora con un poco de cuidado podremos colaborar con el Medio Ambiente en el reciclaje del papel y el cartón.

 

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".