celiaLas becas “Padre Celià” están destinadas a perpetuar el nombre del Padre Guillermo Celià Colom, Misionero de los Sagrados Corazones de Jesús y María y durante muchos años Director General del Colegio San Pedro Pascual de Valencia y a becar a los alumnos de nuestro Colegio que reúnan los valores que el P. Celià encarnaba: bondad, concordia, humanidad, altruismo, interés por los demás, cultura,…

Resumen de las bases del concurso:
- Se han creado tres categorías: "Primaria", "ESO" y "Bachillerato".
- El premio no es por rendimiento académico. Se premian los valores que encarnaba el Padre Celià.
- Premios: Diploma y cantidad en metálico* de 300, 400 y 500 euros respectivamente. (*Cheque regalo)

[+info: Bases de la convocatoria ]


V Edición Becas Padre Celià: ALUMNAS PREMIADAS

Entrega de las Becas Padre Celià. Curso 17-18Un año más, el pasado 11 de junio, el equipo directivo en representación del claustro del Colegio San Pedro Pascual hizo entrega de las Becas Padre Celià en su quinta edición.

El acto, celebrado en la sala homónima del colegio, tuvo como protagonistas a Carol García García de 6ºC (Primaria), Miranda Casas Matas de 4ºC (ESO) y Azucena Gasch Aparicio de 1ºA (Bachillerato). Carol, Miranda y Azucena se hacen merecedoras de la beca por encarnar los valores que caracterizaron su vida: el fomento de la convivencia y la solidaridad. Felicidades.



LEER TODO SOBRE LAS BECAS PADRE CELIÀ

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".